Actualizar WhatsApp Plus

por | septiembre 12, 2014

Desgraciadamente la versión no oficial de WhatsApp con funciones adicionales, WhatsApp Plus, no está disponible en la Play Store de modo que no podremos descargar WhatsApp Plus ni actualizarlo desde allí. Teniendo en cuenta que para descargarla hemos de hacerlo de un sitio ajeno completamente a las tiendas de aplicaciones, es normal que lleguemos a pensar que para actualizar la aplicación tengamos que descargar siempre el nuevo archivo .apk desde el mismo sitio que descargamos la aplicación la primera vez.

actualizar whatsapp plus

Pero eso no es así. A pesar de no estar disponible en ninguna tienda oficial de aplicaciones, podremos actualizar WhatsApp Plus y WhatsApp Plus Holo desde nuestro dispositivo sin hacer un mayor esfuerzo como podría parecer en un principio. Lo único que tendremos que hacer para actualizar la aplicación de mensajería instantánea será actualizarla desde los ajustes de la mismísima app. Si no lo has entendido no te preocupes pues ahora te enseño a como actualizar WhatsApp Plus.

Para actualizar WhatsApp Plus tan solo tendrás que acceder dentro de la aplicación al menú y acceder a la sección ‘PLUS’ y luego al submenú ‘Actualizaciones’. Desde allí podremos aceptar la actualización a la nueva versión de WhatsApp Plus en el caso de que haya alguna disponible.

Sin embargo hay a quien esto de actualizar cada vez que haya una versión nueva disponible se le pueda hacer tedioso. Si eres una de esas personas no desesperes, pues puedes hacer de tu aplicación algo auto-actualizable. Para conseguir que la aplicación se actualice automáticamente tendrás que adquirir Plus Donation, una función de pago que permitirá que se actualice automáticamente WhatsApp Plus. Aunque también puedes conseguir de forma totalmente gratuita el Plus Donation si dispones de acceso root en tu terminal.

Con acceso root podrás ejecutar Lucky Patcher, un parche para poder disponer de la función Plus Donation sin la necesidad de pagar nada. Su instalación es sencilla y viene con instrucciones más detalladas en el pack de descarga con la última versión de WhatsApp Plus que puedes descargar desde Mega

3 pensamientos en “Actualizar WhatsApp Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *