Descargar WhatsApp Plus gratis

por | septiembre 12, 2014

Si ya te estás aburriendo de WhatsApp pero aún sigues ligado a la app porque todos tus contactos la utilizan, quizás te interese una aplicación que te pueda mantener en contacto con ellos. WhatsApp Plus puede que sea lo que estás buscando, una alternativa similar pero gratuita para poder hablar con todos tus amigos a través de mensajes de texto.

descargar whatsapp plus gratis

Si bien WhatsApp Plus es prácticamente el mismo WhatsApp, hablamos de una aplicación no oficial por lo que no podremos encontrarla en los medios ‘tradicionales’. Para poder descargar WhatsApp Plus gratis tan solo sigue los pasos que te voy a dar a continuación:

Olvídate de Google Play y Amazon porque allí no encontrarás WhatsApp Plus, sin embargo hay otros medios conocidos como Uptodown que nos permitirán descargar el archivo apk parar instalar la aplicación. Primero accede a la página de descarga de WhatsApp Plus en UptoDown. Una vez dentro de UptoDown tendrás que hacer clic en ‘Descargar’ –sí, el gran botón verde que se pone en tus narices al entrar- y ahora lo único que resta es esperar a que se cumpla el tiempo y seleccionar dónde queremos guardar el archivo con extensión ‘.apk’.

Por último tendremos que instalar la aplicación. Recuerda que para las apps que no procedan de la Google Play Store tendrás que activar los ‘Orígenes desconocidos’ en los ajustes. Una vez hecho esto y movido el archivo al dispositivo (ya sea a la memoria interna o a una tarjeta de memoria), tan solo tendrás que abrir el .apk de WhatsApp Plus y aceptar los permisos que solicita la aplicación.

¡Ya está! Ahora tan solo disfruta de las nuevas funciones que te ofrece esta aplicación de mensajería instantánea gratuita. Y si quieres probar la versión Holo aquí te dejamos el enlace de la publicación en la que hablamos sobre como descargar WhatsApp Plus Holo.

15 pensamientos en “Descargar WhatsApp Plus gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *