Descargar WhatsApp Plus Holo

por | septiembre 12, 2014

WhatsApp Plus Holo es una versión distinta de WhatsApp, aunque también es distinta a WhatsApp Plus. Esta nueva versión no oficial de la aplicación de mensajería llega con un cambio significativo en su aspecto, y es que integra un diseño ‘Holo’ solo en el chat, un aspecto que a muchos les ha encantado pero que a otros no les atrae tanto.

WhatsApp plus Holo

Sin embargo, que no sea por probar. WhatsApp Plus Holo es completamente gratis, de modo que no tendrás que gastar nada de dinero en el caso de que quieras probar la aplicación. Como sucede con la versión ‘original’ de WhatsApp Plus, no encontrarás la aplicación en Amazon o en Google Play, de modo que aquí te enseñaremos a cómo descargarla a través de otros medios igual de fiables.

Recuerda que si quieres hacer uso de esta aplicación en tu smartphone tendrás que eliminar la aplicación original, WhatsApp, de tu dispositivo hasta que no quede rastro de ella. Sin embargo asegúrate de guardar tus conversaciones y archivos si no quieres que se eliminen por completo junto con la aplicación. Para descargar WhatsApp Plus Holo lo primero que tendremos que hacer será buscar un medio de descarga. Aquí te facilitamos las cosas y te proponemos las dos opciones más fiables: UptoDown y PortalProgramas.

Una vez descargado el archivo .apk de la aplicación tendremos que pasarlo a nuestro móvil (si no lo descargamos desde allí). Por último tendremos que abrirlo para proceder con la instalación de WhatsApp Plus Holo. Haz de habilitar los orígenes desconocidos si quieres instalar la aplicación. Una vez hecho esto tan solo tendremos que regresar a la instalación y aceptar los permisos que solicita la app para funcionar, y ya podremos hacer uso del diseño ‘Holo’ que nos ofrece esta nueva versión de WhatsApp Plus. ¡Y totalmente gratis!

7 pensamientos en “Descargar WhatsApp Plus Holo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *