Descargar Whatsapp Plus Reborn v1.0

por | febrero 12, 2015

Después de intentar reflotar WhatsApp Plus v6.76, han lanzado la versión WhatsApp Plus ReBorn V1.0 que revive la aplicación y da un nuevo comienzo manteniendo muchas funciones del Watsapp Plus clásico pero sumando esta nueva protección antibaneo.

whatsapp-reborn

Ya se puede descargar Whatsapp Plus Reborn v1.0, y según los expertos y los mismos desarrolladores, han realizado esta versión, ya que las anteriores WhatsApp Plus y WhatsApp MD han creado controversia a lo largo de este mes de enero, que incluso han empezado a suspender diferentes cuentas de usuarios que tienen instalada dicha versión.

WhatsApp ReBorn es una nueva alternativa que podemos descargar sin temor a que nos bloquen la cuenta, ya que según su desarrollador Rahil, esta versión que han lanzado burla completamente el sistema, ya que toma una versión vieja de WhatsApp para evitar ese inconveniente.

Caracteristicas de Whatsapp Plus Reborn v1.0

– Sistema anti banneo, gracias a la estrategia implementada por sus desarrolladores.
– Crear temas personalizados, así como también puedes elegir de los miles que hay para adecuarlo a tu personalidad.
– Puedes cambiar el color del icono de notificación.
– Capacidad de máxima de carga 30 MB
– Subir fotos y videos sin límite.
– Ocultar estado en línea

Como instalar correctamente WhatsApp Plus Reborn V1.0

Primero debes tener instalado en tu Android la versión original descargada de Play Store, después debes hacer un respaldo de tus chats, para ello debes ir a la configuración de WhatsApp: opciones de chat, guardar las conversaciones.

Ya con el respaldo hecho, debes desinstalar WhatsApp normal, recuerda solo debes desinstalar, no debes eliminar las carpetas de la aplicación, descargar e instala el APK de WhatsApp Plus o WhatsApp Plus ReBorn v 1.0, recuerda tener activado la instalación de Apps desde medios externos. Este APK se instala como la versión normal, sigue los pasos y restaura la copia de seguridad de los chats.

Un pensamiento en “Descargar Whatsapp Plus Reborn v1.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *