Envía mensajes anónimos por WhatsApp con Wassame

por | junio 1, 2015

Si en alguna ocasión hemos querido mandar un mensaje de texto o voz, una imagen, vídeo o realizar una llamada ocultando nuestro número por WhatsApp no hemos podido realizarlo, ya que Whatsapp no lo permite. Ahora. ésto se puede hacer gracias a servicios como Wassame.

wassame

Wassame es un servicio que nos permite enviar mensajes de texto, notas de voz, fotografías, vídeos y hasta vCard pero también enviar mensajes anónimos. Aunque el receptor no sepa quien se lo ha mandado, el envío se realiza desde los servidores de Wassame, a los que cedemos los datos.

El servicio sólo permite un mensaje gratis cada 24 horas dado que su negocio está en usar los medios de pago de los que disponen para enviar los mensajes desde el ordenador a cualquier teléfono que esté dado de alta en WhatsApp.

Para utilizar los servicios de Wassame, elegimos el tipo de mensaje que queremos enviar y elegimos si lo queremos enviar anónimo o no. Luego sólo habrá que indicar el teléfono y el país del mismo, pudiendo elegir si utilizamos el servicio gratuito o alguna de las formas de pago.

2 pensamientos en “Envía mensajes anónimos por WhatsApp con Wassame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *