¿Qué es WhatsApp Plus?

por | septiembre 12, 2014

Con el triunfo de WhatsApp como aplicación de mensajería instantánea, y viendo la gran cantidad de usuarios que cosechó, comenzaron a brotar aplicaciones similares que querían también parte del pastel. Algunas se hicieron muy conocidas en canales oficiales, como Line o Telegram, sin embargo otras tuvieron que hacerlo por su propio medio al no ser ‘aplicaciones oficiales’.

Este último es el caso de WhatsApp Plus, una aplicación que busca competir con WhatsApp haciendo uso de la mismísima aplicación –con unos cambios, eso sí. WhatsApp Plus tiene lo que le falta a la aplicación oficial. Con esta ‘nueva’ aplicación de mensajería podremos configurar el diseño del servicio a nuestro gusto, modificando una gran cantidad de aspectos de la interfaz de la aplicación.

que es whatsapp plus

Para los más asiduos a hablar, la versión Plus de WhatsApp también cuenta con una gran cantidad de emoticonos extras y añade nuevas funciones para compartir archivos, opciones muy interesantes si te gusta tomar fotografías con tu teléfono móvil y enviárselas a tus amigos. Por último, también nos encontramos con que podremos ocultar nuestro estado de conexión sin la necesidad de que esto nos impida ver al resto de nuestros contactos. Esta última función la añadió la aplicación oficial una vez vio el éxito que tuvo en esta otra extraoficial.

Otra de las ventajas de WhatsApp Plus es que tus amigos no necesitarán descargarla para poder hablar tú con ellos, pues podrás mantenerte en contacto aunque ellos hagan uso de WhatsApp. Además, la primer opción es completamente gratuita, aunque tendrás que descargarla desde otros medios ya que no podrás hacerlo a través de la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, u otros medios también conocidos como la tienda de aplicaciones de Amazon. Sin embargo en sitios como Cnet y UptoDown puedes encontrarla sin ningún problema y a golpe de clic.

Si quieres descargar WhatsApp Plus a continuación te dejamos el enlace desde el que te ofrecemos toda la informacón para hacerlo: descargar WhatsApp Plus gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *