Ventajas de WhatsApp Plus

por | septiembre 12, 2014

Por mucho que pueda parecer eso, WhatsApp Plus no es solo ‘colorines’. A diferencia de la versión oficial de WhatsApp, la primer aplicación integra una gran cantidad de funciones nuevas que los creadores originales no quieren integrar en la aplicación oficial o bien aún no tienen tiempo para hacerlo.

ventajas whatsapp plus

Sin embargo, en WhatsApp Plus se han preocupado por añadir todas esas funciones que los usuarios tanto desean, y créeme que no son pocas las características extra que tiene la versión modificada de WhatsApp, así que las personas que decidan descargar WhatsApp Plus gratis para sustituir a la versión convencional de WhatsApp disfrutarán de un buen número de ventajas y posibilidades, veamos algunas.

Una de las más interesantes se encuentra al compartir archivos, donde podemos eliminar esa limitación de 16 MB al enviar vídeos o archivo de música. Claro que esto no es más que la punta del iceberg. Con la aplicación WhatsApp Plus gratis podremos buscar y compartir imágenes directamente desde las páginas web en las que encontremos dichas imágenes, ocultar el estado ‘en línea’, adjuntar la imagen del contacto que nos envía archivos, previsualizaciones al buscar imágenes dentro de la misma aplicación, poder volver a la pantalla principal haciendo clic en ‘Atrás’ en un chat.

Claro que a todo esto también hay que sumarle la gran cantidad de opciones de personalización, que la aplicación pone a nuestra disposición para dejar a nuestro gusto tanto la interfaz principal como el chat con nuestros contactos.

whatsapp plus vs whatsapp

En fin, como podrás imaginarte, no son minucias las que se han añadido a WhatsApp Plus para Android, y con cada actualización solemos encontrarnos con nuevas e interesantes funciones si no es que se han limitado a corregir pequeños errores para mejorar el funcionamiento de la aplicación. Además, WhatsApp Plus se actualiza a la vez que la versión oficial de WhatsApp, añadiendo también las funciones que la versión oficial trae.

¿Necesitas más razones para dejar de lado la versión oficial y pasarte a WhatsApp Plus? Si es así puede que la extendida lista de emoticonos te haga cambiar de parecer. ¿No la has visto? Pues no esperes a descargar WhatsApp Plus y poder disfrutar de ellos.

Un pensamiento en “Ventajas de WhatsApp Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *