Whatsapp Lock, protege tu Whatsapp con contraseña

por | mayo 16, 2015

La aplicación de mensajería Whatsapp nos permite estar en contacto con amigos y familiares, además de compartir imágenes y vídeos. todo ésto se refiere a nuestra vida privada y no deseamos que nadie pueda acceder a ella. Pero cualquier persona que tenga acceso a nuestro teléfono puede leer nuestros mensajes privados, ver fotos que enviamos o recibimos y qué videos compartimos.

Whatsapp-Lock

La mejor forma de protegernos sería bloquear nuestro Whatsapp con una contraseña, aunque por el momento la aplicación no incluye este servicio. Pero existen aplicaciones de móvil con las que podemos bloquear Whatsapp para asegurarnos de que sólo nosotros tenemos acceso a su contenido.

Whatsapp Lock es una aplicación gratuita disponible para Android con la que podemos bloquear el acceso a nuestro Whatsapp a curiosos indeseados. Al iniciarla por primera vez nos pedirá que introduzcamos un número de cuatro dígitos, que se convertirá en nuestra clave de seguridad.

Lo que hace Whatsapp Lock es que si alguien ingresa de forma incorrecta nuestra clave de acceso, la aplicación se bloquea y toma una fotografía del intruso. Así podemos descubrir quién es el curioso que ha tratado de entrar en nuestro Whatsapp.

4 pensamientos en “Whatsapp Lock, protege tu Whatsapp con contraseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *