WhatsApp Plus caducado: Solución al problema

por | septiembre 12, 2014

Si utilizas WhatsApp seguramente te hayas topado alguna vez con aquel cartel que nos informa de que nuestra aplicación ha caducado debido a que no hemos actualizado la aplicación y que hacemos uso de una versión ‘muy antigua’. Desgraciadamente WhatsApp Plus, al ser una versión modificada de la aplicación original no se salva de mostrar este mensaje. Sin embargo, la solución a este problema es más bien sencilla.

whatsapp plus caducado

Existe una forma muy simple de solventar este problema en nuestro WhatsApp Plus o WhatsApp Plus Holo y es el simple hecho de reinstalar la aplicación. Para hacer esto tan solo tendremos que eliminar WhatsApp Plus de nuestro dispositivo haciéndolo desde los ajustes de aplicaciones del terminal.

Luego tendremos que abrir el archivo .apk con el que instalamos la aplicación (si lo eliminaste tendrás que descargarlo nuevamente), aceptar los permisos que solicita y volver a ‘habilitar’ nuestro número en la aplicación. No te olvides de restaurar las conversaciones y archivos almacenados en la memoria del dispositivo, claro, sino quieres perder ninguna de las conversaciones o las imágenes y vídeos que te habrán enviado tus contactos a través de la aplicación.

Si bien esta es una forma simple de conseguir volver a tener WhatsApp Plus funcional, hay otra también simple y quizás más recomendable, actualizar. Actualizando la aplicación evitarás que aparezca este mensaje y podrás disfrutar de las mejoras de la aplicación, tales como la corrección de errores y nuevas funciones que se van integrando con el paso de las versiones del programa. Para actualizar WhatsApp Plus tan solo tienes que dirigirte al apartado de actualizaciones en el menú de la aplicación, nada que nos tome más de un minuto realizar.

Sin embargo puede que haya razones por las cuales no quieras actualizar a la última versión de la aplicación. En cualquier caso, tú decides qué versión de WhatsApp Plus quieres utilizar en tu móvil.

3 pensamientos en “WhatsApp Plus caducado: Solución al problema

  1. Dayana

    Como puedo actualizar whatsapp+, dice que ha caducado. intento descargar y todos me solicitan suscripcion de algun operador.

    Responder
  2. zhuastro

    La solución es simple, es entrar a configuración del wup y cambiar número, aparecerán tus contactos de ambos números y recibirás mensajes de ambos números.
    Saludos a todos.

    Responder
  3. Gerardo

    Mi whatsapp dice que ya caduco el 08-11-2060, y mi fecha es la de hoy, una ayuda porfa, ya intente descargando

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *