WhatsMapp, nuevo WhatsApp personalizable

por | mayo 7, 2015

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es sin duda es la aplicación más usada entre los usuarios con smartphones Android, y después de que hace poco se haya terminado la hegemonía del WhatsApp Plus, y el paso corto y sin gloria del WhatsApp ReBorn nos encontramos con la novedad de la semana, WhatsMapp, que se trata de una configuracion diferente de WhatsApp original que además de ser antibaneo tiene nuevas y novedosas características.

WhatsMapp

Entre las principales novedades se encuentra la posibilidad de esconder el texto que aparece cuando escribimos a un contacto que dice “esta escribiendo” y en cuando al aspecto gráfico podrás cambiar los colores de los “bocadillos”, de las pestalas, ventanas y todo lo referido a lo visual de la misma.

WhatsMapp te da la posibilidad de descargar o bajar a la app un montón de emojis para amenizar un poco las conversaciones con nuestros contactos. Además no quita la posibilidad de realizar llamadas por voz como en otras versiones irregulares de Whatsapp.

Cuenta con ser antibaneo y por ahora es 100% seguro usar WhatsMapp, de todas formas, ante la duda o algún problema que surja, podrás volver rápidamente a la versión original de WhatsApp original instalando todo nuevamente.

Como descargar e instalar WhatsMapp:

– Primero hacé un backup de WhatsApp Inc.
– Desinstalar WhatsApp Inc.
– Descargar e instalar WhatsMapp
– Verificar tu n´rmero y recuperar el backup
– Listo, ya estás en condiciones de usar WhatsMapp.

WhatsMapp no está disponible en el mercado de Google Play y tiene que descargarse directamente desde un archivo con extensión .apk.

Link a la Web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *