Skip to content

Cómo añadir música en el estado de WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus Además de la función principal de chatear, lo más común es que a la gente le guste compartir diferentes tipos de imágenes, vídeos en el estado de WhatsApp Plus para expresar su estado de ánimo o pensamiento, que es la mejor manera posible de hacer que los usuarios digan lo que quieren. Añadir una música de su lista de canciones favoritas como música de fondo de su estado es una gran cosa para expresarse más visual.

Cómo añadir música en el estado de WhatsApp Plus?

Sin embargo, encontramos que todavía hay algunos usuarios están tratando de averiguar cómo agregar música en el estado de WhatsApp Plus. Por lo tanto, aquí, vamos a compartir dos maneras en las que la forma de añadir su propia música personalizada o favorito en su estado de WhatsApp Plus.

Añadir música en el estado de WhatsApp Plus, hay dos métodos siguientes.

(Primero actualiza o descarga la última versión de Whatsapp Plus)

Método 1:

1: Reproduce tu canción favorita en tu dispositivo móvil.

Selecciona una aplicación de reproducción de música en tu dispositivo y reproduce la canción que quieras añadir a tu estado de WhatsApp Plus. Y mantén la reproducción en segundo plano y abre la app de WhatsApp Plus al mismo tiempo. Debes tener en cuenta que debes reproducir la canción utilizando los altavoces y no los auriculares, ya sean con cable o inalámbricos. ( Consejo: Intenta reproducir la fuente de audio con mejor calidad de sonido)

2: Grabar la música en WhatsApp Plus

Ve primero a la página de la aplicación WhatsApp Plus. Y asegúrate de que la canción se está reproduciendo en el fondo . Entonces, A continuación, haz clic en la opción “Mi estado” para añadir el estado, y empieza a grabar tu estado. ( Consejo: Asegúrese de que la reproducción de música está en su nivel de volumen máximo. Esto hará que la música grabada tenga una mejor calidad de sonido)

Cómo añadir música en el estado de WhatsApp Plus?

3: Después de terminar de grabar, puedes comprobar si todo está en el orden correcto, luego haz clic en la flecha verde (en la parte inferior de la pantalla) y envía. Deja que todos los de tu lista puedan ver tu nuevo estado.

Método 2:

1: Ve a descargar e instalar tu aplicación de edición de vídeo favorita.

2: Entonces, Graba tu vídeo de estado sin música.

3: Añadir música al estado en WhatsApp Plus con una App de edición de vídeo.

4: Abre WhatsApp Plus y haz clic en “Mi estado” para añadir una actualización de estado y subir el vídeo editado desde la App de edición de vídeo descargada. A continuación, haz clic en el icono verde de la “Flecha” ( en la parte inferior de la pantalla) para compartir tu estado con tus amigos.

Actualizar y compartir nuestro estado de WhatsApp Plus de vez en cuando es también la mejor manera de hacer una conexión entre usted y sus amigos. Esta manera puede hacer que los amigos más entender entre sí mejor acerca de lo que están pensando o haciendo ahora. Así que, ahora que sabes cómo añadir música en el estado de WhatsApp Plus, ¿por qué no intentas publicar tu primer estado con música a tu amigo ahora?

Descargar WhatsApp Plus