Skip to content

Cómo cambiar el nombre del grupo en WhatsApp Plus

Hoy en día, WhatsApp Plus se convierte en la aplicación de chat popular. Sabemos que esta aplicación sirve para mejorar la conexión humana. Puedes usarla para conectar a tus amigos, familiares, colegas y líderes. Además, usted puede hacer una cuenta de negocio profesional que puede hacer que la gente confíe más en su negocio.

Yo WhatsApp también puede chatear por un grupo, a veces el chat de grupo puede hacer que el negocio sea más eficiente. ¿Quieres saber cómo cambiar el nombre del grupo en WhatsApp Plus? Ven a seguirme.


La pauta de cambio se divide en 8 pasos.


1.Abre tu WhatsApp Plus. Asegúrate de que ya has descargado el Yo WhatsApp en tu smartphone.

2.Selecciona el grupo al que quieres darle un nuevo nombre. Una vez que hayas abierto el WhatsApp Plus, verás la pantalla del chat y tu lista de chats incluirá el grupo. A continuación, haga clic en el grupo para abrir la pantalla de chat de grupo.

3.Pulsa en la información del grupo que está debajo del nombre del grupo. La información del grupo está en la parte superior de la página de chat.

4.A continuación, pulse sobre los 3 puntos. Está en la parte superior derecha.

Cómo cambiar el nombre del grupo en WhatsApp Plus

5.Selecciona el tema de cambio. Cuando abras los 3 puntos verás diferentes opciones, entonces haz clic en cambiar el tema.

Cómo cambiar el nombre del grupo en WhatsApp Plus

6.A continuación, introduzca un nuevo nombre de grupo. El nombre antiguo aparecerá en la pantalla, por favor elimínalo y escribe el nuevo nombre del grupo.

Cómo cambiar el nombre del grupo en WhatsApp Plus

7.Haga clic en OK después de escribir el nuevo nombre. Cuando haya terminado de cambiar el nombre de su grupo. Verá las selecciones Aceptar y Cancelar. Entonces, haga clic en Aceptar.

8.¡Ahora el nombre de su grupo ha sido cambiado! Después de hacer clic en el OK, el cambio del nombre del grupo es exitoso.

¿No puedes esperar para cambiar el nombre de tu grupo WhatsApp Plus? Entonces, ¡comencemos!

Descargar WhatsApp Plus