Skip to content

¿Cómo compartir el enlace del grupo de WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una de las herramientas sociales más populares para chatear con colegas, amigos o familiares. Tiene muchas funciones útiles y únicas. Una de las funciones más utilizadas es la función de grupo. La función de grupo permite que varios usuarios intercambien conversaciones y compartan información en el mismo cuadro de chat. Esto ayuda a mejorar la eficiencia y la transferencia de información entre los departamentos de trabajo, y también ayuda al contacto emocional entre los dos grupos de amigos y familiares respectivamente.

¿Cómo compartir el enlace del grupo de WhatsApp Plus?

Pero después de que muchos usuarios creen un grupo en WhatsApp Plus, no saben cómo invitar a sus amigos a entrar en él. Por lo tanto, los pasos siguientes le dirán Cómo compartir el enlace del grupo de WhatsApp Plus a sus amigos.

Hay 6 sencillos pasos para conseguir un enlace de invitación a un grupo de WhatsApp Plus. Siga los siguientes pasos y copie el enlace de invitación al grupo de WhatsApp Plus específico.

1.Elige el grupo del que quieres compartir el enlace .

2.Haz clic en la opción (icono de tres puntos) que aparece en la esquina superior derecha.

3.Haz clic en la opción “Información del grupo”.

4.Desplázate hacia abajo en la página y haz clic en la opción “Invitar al grupo a través de un enlace”.

(También puedes abrir la página de la conversación del grupo que quieres compartir, y luego hacer clic en el título del grupo, y entonces verás la página del paso 4.) Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón “Invitar al grupo a través de un enlace”)

5.Entonces verás 5 opciones. Incluyendo:

Enviar enlace a través de WhatsApp Plus / Copiar enlace / Compartir enlace / Código QR / Restablecer enlace

6.Elige la forma que quieras y envía el enlace a tus amigos.

Todo lo que necesitas saber sobre cómo compartir un enlace de grupo de WhatsApp Plus se ha proporcionado en su totalidad por encima. Ahora es el momento de utilizarlo y dejar que tus compañeros y amigos se pongan en contacto contigo.

Descargar WhatsApp Plus