Saltar al contenido

¿Cómo encontrar WhatsApp Plus APK backup en la tarjeta SD?

Si desea saber por qué no puede encontrar los datos de copia de seguridad de WhatsApp Plus APK en la tarjeta SD? Cómo hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp Plus después de encontrar la carpeta de WhatsApp Plus en la tarjeta SD? Si usted tiene estas preguntas, entonces no se preocupe, voy a explicar en detalle.

Por qué no se puede encontrar la copia de seguridad en la tarjeta SD WhatsApp Plus APK?

¿Por qué no puedo encontrar los datos de la copia de seguridad de WhatsApp Plus en la tarjeta SD?

No puedes encontrar los datos de la copia de seguridad de WhatsApp Plus en la tarjeta SD, ya que el teléfono tiene dos ubicaciones de almacenamiento. Una es la tarjeta SD y la otra es el almacenamiento del teléfono. Por lo tanto, no podrá encontrar los datos de copia de seguridad de WhatsApp Plus en la tarjeta SD. Hay una forma rápida de ayudarle a encontrar los datos de WhatsApp Plus APK. Puede abrir el administrador de archivos de su teléfono. Hay un pequeño icono de búsqueda en la esquina superior derecha. Haga clic en él, busque «WhatsApp» y aparecerá la carpeta correspondiente. Puedes encontrar la carpeta WhatsApp Plus.

Después de encontrar la carpeta de WhatsApp Plus, ¿cómo hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp Plus?

Si encuentra la copia de seguridad de WhatsApp Plus en la tarjeta SD utilizando el método de búsqueda de archivos, entonces puede iniciar la copia de seguridad. Si está haciendo una copia de seguridad de los datos de WhatsApp Plus en WhatsApp, entonces tendrá que cambiar todos los nombres de los archivos de WhatsApp Plus a WhatsApp. Si quieres hacer una copia de seguridad en GBWhatsApp o FMWhatsApp, o en cualquier otro WhatsApp, sólo tienes que cambiar los nombres de los archivos a los nombres correspondientes.

Por último, ve al APK del que necesitas hacer una copia de seguridad e instálalo. Una vez completada la instalación, abre la pantalla de la aplicación APK. Habrá un cuadro de diálogo para recordarte si quieres restaurar la copia de seguridad, sólo tienes que hacer clic en «Aceptar». A continuación, inicie la sesión y podrá utilizarla.

Si tiene alguna otra pregunta, bienvenido a dejar sus comentarios sobre WhatsApp Plus APK en la sección de comentarios a continuación. Si usted todavía está buscando la última versión de WhatsApp Plus APK, a continuación, permanecer en sintonía con este sitio también. Le proporcionaremos la última versión de WhatsApp Plus.

Descargar WhatsApp Plus