Saltar al contenido

Cómo leer los mensajes borrados en WhatsApp Plus APK 2022

Queridos amigos, ¿Tenéis también vosotros una fuerte curiosidad? ¿También te importan los mensajes eliminados que se han retirado durante un chat. Por supuesto, si usas el WhatsApp original, nunca serás capaz de ver mensajes que hayan sido retirados por otros. Esto es porque es una de las limitaciones que ofrece WhatsApp. Pero si usas WhatsApp Plus APK, la cosa será diferente.

How to Read Deleted Messages on WhatsApp Plus

Necesitas saber que hay algo más que la aplicación de chat de WhatsApp original. Puedes usar la aplicación WhatsApp Plus, que es uno de los mods del WhatsApp original. La ventaja de usar WhatsApp Plus es que ofrece características adicionales, como leer mensajes borrados, como en nuestro tema de hoy.

La capacidad de leer mensajes borrados es una de las características más destacadas de WhatsApp Plus. Esto significa que puedes tener un mensaje borrado de vuelta a través de WhatsApp, independientemente de quién lo eliminó en qué momento. Entonces, ¿Cómo debemos usar esta característica en WhatsApp Plus? No te preocupes, estos son los pasos para leer los mensajes borrados en WhatsApp Plus.

Los pasos para leer mensajes borrados en WhatsApp Plus

  • Paso 1: Definitivamente necesitarás descargar WhatsApp Plus. Abre tu WhatsApp Plus.
  • Paso 2: Busca la opción «Ajustes». Esta opción es fácil de localizar y es un botón con tres puntos como este en la parte superior de la pantalla principal de la app de WhatsApp Plus.
  • Paso 3: Haz clic en «Ajustes» y busca «Privacidad».
  • Paso 4: En la sección «Privacidad» verás «Activar antirrevocación».

Una vez que hayas completado el paso 4, ¡podrás ver los mensajes eliminados! La ventaja de esta función es que, por tu parte, el mensaje no ha sido retirado. Pero la otra parte pensará que ha eliminado el mensaje con éxito.

Amigo, como puedes ver, recuperar un mensaje borrado de WhatsApp Plus es lo más fácil. Si utilizas el WhatsApp original, es posible que también tengas que descargar otras aplicaciones que te ayuden a recuperar los mensajes borrados. Pero WhatsApp Plus ofrece la posibilidad de recuperar los mensajes borrados directamente al usuario. ¡Esto es muy atractivo!

Descargar WhatsApp Plus