Saltar al contenido

¿Cómo recibir una notificación cuando alguien está conectado en WhatsApp Plus?

No quieres una característica como esta? Es cuando sus amigos o miembros de la familia están en línea WhatsApp Plus le notificará, y entonces usted puede ponerse en contacto entre sí inmediatamente, por lo que la comunicación oportuna puede promover el afecto mutuo.

Sin embargo, WhatsApp Plus no tiene tales características que pueden obtener una notificación cuando alguien en línea. Pero esto no es imposible de resolver, ahora hay tantas aplicaciones para iPhone y Android que pueden lograr este objetivo perfectamente. Las notificaciones se muestran directamente en la pantalla del teléfono sin necesidad de abrir la aplicación.

Método – mSpy

  • Instala mSpy que es una aplicación de rastreo en tu Android o iPhone. Esta aplicación es bastante popular y fácil de instalar y operar.
  • Después de completar la instalación, inicie sesión en su número de WhatsApp Plus. Haz clic en la opción Actividad y asegúrate de que la actividad se muestra en verde.
  • A continuación, establece los contactos de los que quieres recibir notificaciones y recibirás una notificación cuando alguien esté conectado en WhatsApp Plus.
  • Las notificaciones se mostrarán en la pantalla cuando alguien esté conectado o desconectado.

Nota: Esta aplicación no es gratuita, así que por favor considérela cuidadosamente antes de decidir si quiere comprarla.

¿Cómo recibir una notificación cuando alguien está conectado en WhatsApp Plus?

En realidad hay muchas aplicaciones de seguimiento en el mercado, como OnlineNotify, WhatzTrack Tracker ect.

Descargar WhatsApp Plus