Saltar al contenido

¿Cómo saber quién ha visto mi perfil de WhatsApp Plus?

esde el lanzamiento de WhatsApp Plus, todo el mundo es muy amigo de él. Nos encanta tener WhatsApp Plus en nuestros teléfonos móviles, así que ¿sabes por qué WhatsApp Plus es tan popular? WhatsApp Plus ofrece mensajería gratuita, así como llamadas de voz e identificación de llamadas. Los usuarios también pueden compartir archivos de gran volumen, imágenes en alta definición, vídeos largos, ubicaciones en tiempo real y mucho más con sus familiares, amigos y compañeros.

Como en cualquier red social, hay algunas personas con las que no quieres tener comunicación en Internet. Entonces, ¿sabes cuántos de tus contactos ven tu perfil de WhatsApp Plus cada día por diversos motivos? ¿Tienes protección contra los acosadores de WhatsApp Plus? ¿Hay alguna forma de ver quién ha visitado mi perfil de WhatsApp Plus?

¿Cómo saber quién ha visto mi perfil de WhatsApp Plus?

¿Cómo saber quién ha visto mi perfil de WhatsApp Plus?

La respuesta es no. WhatsApp Plus se toma muy en serio la privacidad de sus usuarios, por lo que no actualizará esta función por el momento.

No puedes saber quién ha visto tu perfil de WhatsApp Plus. Yo Whatsapp no cuenta ni mantiene estadísticas sobre quién ha visto el perfil de quién, y no las muestra.

Hay un gran número de aplicaciones de terceros en el mercado que afirman rastrear quién ha visto tus datos personales. Y, curiosamente, algunas de ellas son también de pago. Por desgracia, estas aplicaciones no funcionan.

No es posible saber quién ha visto tu perfil de WhatsApp Plus, pero podemos empezar por cambiar tu configuración de otras maneras.

Según tus ajustes, se decide quién puede ver qué información de tu perfil de WhatsApp Plus. Puedes autorizar a las personas que quieres que vean. Los pasos son los siguientes:

  1. Pulsa en Ajustes.
  2. Seleccione Cuenta – Privacidad 
  3. A continuación, modifíquelo según sus necesidades.
Descargar WhatsApp Plus