Saltar al contenido

¿Cómo transferir datos de WhatsApp a WhatsApp Plus?

Si queremos cambiar de WhatsApp a WhatsApp Plus, ¿cómo transferimos los datos de WhatsApp a WhatsApp Plus? He visto a muchos usuarios de WhatsApp Plus desconcertados por esta pregunta. Algunos usuarios de WhatsApp se sienten atraídos por las funciones adicionales y la configuración de privacidad de WhatsApp Plus, pero dudan en descargar WhatsApp Plus APK porque no saben cómo transferir sus datos.

¿Cómo transferir datos de WhatsApp a WhatsApp Plus?

Afortunadamente, ¡ahora hay una forma fácil de resolver este complicado problema! ¡Ven y pruébalo conmigo!

PASO:

  • En primer lugar, tienes que hacer una copia de seguridad de todos tus datos de WhatsApp.
  • Una vez que lo hayas hecho, descarga el APK de WhatsApp Plus y desinstala WhatsApp de tu teléfono. Ten en cuenta que la mera desinstalación de WhatsApp no tiene por qué borrar los datos de WhatsApp, ni abrir WhatsApp Plus.
  • A continuación, abra el administrador de archivos de su dispositivo móvil y busque la carpeta donde se encuentran los datos de WhatsApp de los que acaba de hacer una copia de seguridad. Cambia el nombre de la carpeta a WhatsApp Plus. No olvides cambiar también el nombre de las subcarpetas que hay dentro. Por ejemplo, WhatsApp_audio a WhatsApp Plus audio.
  • Ahora, puedes abrir el APK de WhatsApp Plus e iniciar sesión con tu cuenta de WhatsApp. Cuando se te pregunte si quieres restaurar tu copia de seguridad, haz clic en «Aceptar». Este proceso dura menos de un minuto. Una vez hecho esto, ya estás listo para disfrutar de WhatsApp Plus.

Quienes han utilizado WhatsApp Plus han comprobado que está lleno de sorpresas. La nueva versión de WhatsApp Plus tiene muchas características adicionales que no tiene WhatsApp, lo que satisface en gran medida la necesidad de todos de tener diferentes funciones. Si estás cansado de los aburridos temas de WhatsApp, puedes personalizar los fondos y los temas, e incluso cambiar el color de la barra de navegación de WhatsApp Plus; si te preocupa tu privacidad, el bloqueo de protección de la aplicación te ofrece la máxima protección. También puedes utilizar el identificador de llamadas para mantenerte alejado de las llamadas molestas y utilizar el batido de WhatsApp Plus para quedar con tus amigos.

Descargar WhatsApp Plus