Saltar al contenido

¿Cómo transferir datos de WhatsApp Plus a WhatsApp?

Muchas personas consideran que transferir datos de WhatsApp Plus a WhatsApp original en otro dispositivo es una tarea compleja. Sin embargo, quiero decirte que es demasiado fácil, solo tienes que seguir estos pasos.

¿Cómo transferir datos de WhatsApp Plus a WhatsApp?
  • En primer lugar, debe hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp Plus en su teléfono actual.
  • Abra el administrador de archivos de su teléfono y encuentre los datos de WhatsApp Plus que acaba de respaldar. Encontrará estos datos en una carpeta llamada «WhatsApp Plus «y luego tendrá que cambiar su nombre a «WhatsApp». Mientras tanto, debe renombrar todas las subcarpetas en esta carpeta que se llaman «WhatsApp Plus Audio» a «WhatsApp Audio».
  • A continuación, necesitará un cable de datos para conectar su teléfono actual a la computadora. Transfiera la carpeta de WhatsApp en su teléfono al escritorio de su computadora.
  • Instale WhatsApp en otro teléfono nuevo e inicie sesión en su cuenta.
  • Conecte el nuevo teléfono a la computadora con un cable de datos y transfiera la carpeta de WhatsApp del escritorio de la computadora a la memoria interna del nuevo teléfono.
  • Por último, inicie su WhatsApp en el teléfono y permita que la aplicación acceda a algunos de sus datos. Haga clic en «restaurar» cuando el mensaje «copia de seguridad» aparece en la ventana de la interfaz. Una vez recuperados los datos, haga clic en «siguiente».

¡Eso es todo! Finalmente transfieres los datos de WhatsApp Plus de tu antiguo teléfono a WhatsApp de tu nuevo teléfono.

Descargar WhatsApp Plus