Saltar al contenido

¿Cómo usar dos cuentas de WhatsApp Plus APK en el teléfono?

¿Has pensado en tener dos cuentas de WhatsApp Plus APK en el mismo dispositivo? La idea no es difícil de conseguir. Sólo necesitas tener un teléfono con doble SIM. Si tu teléfono es compatible con la doble SIM, eso significa que puedes tener dos copias de WhatsApp Plus en el mismo teléfono con dos números diferentes.

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp Plus APK en el teléfono

Muchos fabricantes de teléfonos chinos permiten a los usuarios crear clones de la aplicación con el apoyo de un sistema de doble SIM. Registre una cuenta de WhatsApp Plus APK con su número de teléfono y el sistema detectará su identidad a través de un SMS. Cuando el usuario tiene un teléfono con doble SIM y quiere utilizar dos cuentas de WhatsApp Plus en el mismo teléfono, puede comprobar primero en los ajustes si el fabricante del teléfono ha creado una configuración dual de WhatsApp Plus APK.

Si tienes un teléfono Android, puedes clonar WhatsApp Plus APK en los ajustes del teléfono. Siga los siguientes pasos y confíe en mí, ¡es fácil!

WhatsApp Plus APK Paso 1

Abre los Ajustes de tu teléfono, haz clic en Dual Apps y selecciona WhatsApp Plus APK, luego espera el proceso de instalación.

WhatsApp Plus APK Paso 2

Después de la instalación exitosa, verás un segundo icono de WhatsApp Plus en el escritorio de tu teléfono. Ábrelo, haz clic en «Unificar y continuar» y después regístrate con un número diferente. Recuerda asegurarte de conceder acceso a esta cuenta.

Ahora puedes tener dos cuentas de WhatsApp Plus APK en el mismo dispositivo. Ten en cuenta que esta premisa es que tu dispositivo móvil soporte doble SIM.

Descargar WhatsApp Plus