Saltar al contenido

¿Está su WhatsApp Plus prohibido? ¿Sabes por qué?

A menudo recibimos consultas de los usuarios de WhatsApp Plus APK: ¿Se prohibirá WhatsApp Plus? ¿Qué podría causar su prohibición? Somos sinceros al decirte que existe el riesgo de que WhatsApp Plus sea baneado. Si tu cuenta de WhatsApp Plus es baneada, recibirás un mensaje del sitio web oficial indicando que la cuenta no puede usar WhatsApp. Mientras que algunos baneos son sólo temporales, otros son permanentes. Saber por qué se prohíbe WhatsApp Plus puede ayudarte a evitar esos errores la próxima vez que utilices WhatsApp Plus.

Está su WhatsApp Plus prohibido

El motivo más importante es el uso del propio WhatsApp Plus. Como todos sabemos, el operador oficial de WhatsApp no permite que existan otras versiones modificadas. Pero como estas modificaciones son mucho mejores que el WhatsApp oficial, la gente ha querido arriesgarse y descargar WhatsApp Plus, GBWhatsApp, FM WhatsApp y Fouad WhatsApp.

La última versión de WhatsApp Plus lleva incorporada una función antibaneo, por lo que no hay que preocuparse de recibir mensajes de WhatsApp oficial que indiquen que la cuenta ha sido baneada.

Otra razón para que una cuenta sea baneada es si eres denunciado por otra persona. Los reportes también pueden llevar a que tu cuenta sea baneada si envías mensajes inapropiados a otros que sean ofensivos para ellos. WhatsApp Plus APK no permite a los usuarios enviar ningún contenido relacionado con la pornografía, el acoso, la difamación o la incitación a comportamientos ilegales o inapropiados, incluida la promoción de delitos violentos.

Descargar WhatsApp Plus