Saltar al contenido

¡Pegatinas ricas y divertidas! WhatsApp Plus APK estará disponible para ti

El equipo de desarrollo de WhatsApp Plus APK ha creado muchas funciones adicionales interesantes y ricas para los usuarios. Sabéis cuáles son, queridos amigos? Al descargar la última versión de WhatsApp Plus apk puedes disfrutar de temas personalizados, ocultar tu estado en línea, jugar con los widgets de WhatsApp Plus y mucho más. En la actualidad, el número de usuarios de la última versión de WhatsApp Plus está aumentando gradualmente, y la función de stickers de WhatsApp Plus APK también es muy utilizada.

¡Pegatinas ricas y divertidas! WhatsApp Plus estará disponible para ti

La función de stickers es una de las herramientas más populares que utilizamos al chatear. No sólo añade diversión a nuestra comunicación, sino que también puede transmitir diferentes emociones. Cuando estás chateando con tu familia o amigos, y las palabras no pueden expresar tus sentimientos internos, puedes usar los stickers para transmitir tus sentimientos. Cuando estés hablando con un nuevo amigo, créeme, la función de stickers de WhatsApp Plus es definitivamente una ayuda amistosa. No solo te ayudará a evitar la incomodidad en el chat, sino que también animará la conversación. Créeme, con la función de pegatinas de WhatsApp Plus, ¡seguro que te sorprenderá!

Acerca de los stickers de WhatsApp Plus APK

Gratis

Los stickers para WhatsApp Plus APK son gratuitos. Estas pegatinas tienen diferentes temas. Cada tema es muy atractivo. No tienes que preocuparte de que WhatsApp Plus APK te cobre por ellos de otra manera. Puedes disfrutar de todos ellos en el chat de WhatsApp Plus.

ustomización

Si los stickers de la última versión de WhatsApp Plus no se ajustan a tus necesidades, o tienes más como stickers, puedes importar tus stickers favoritos a la biblioteca de stickers de WhatsApp Plus. La biblioteca de stickers de WhatsApp Plus tiene un botón «Añadir».

Previsualizar y confirmar

Esta es una característica muy dulce. Cuando seleccionas un sticker para enviarlo a un contacto, el sistema te dará una vista previa del sticker antes de enviarlo y te pedirá que confirmes el envío.

Descargar WhatsApp Plus