Saltar al contenido

¿Por Qué No Funciona WhatsApp Hoy en Día? Y Cuáles Son las Soluciones?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha dejado de funcionar en la India, y los usuarios han informado de que no pueden enviar mensajes a las salas de chat de grupo, mientras que los mensajes enviados a personas individuales sólo muestran una marca que indica que el mensaje enviado a la sala de chat de grupo no ha tenido éxito. Muchos usuarios de WhatsApp se han quejado de que se enfrentan a muchos problemas en los chats. No sólo los usuarios de teléfonos inteligentes, sino incluso la página web de WhatsApp y la aplicación de escritorio de WhatsApp también están experimentando fallos en la India. No se sabe cuánto tiempo tardará WhatsApp en volver a la normalidad. Este blog le dirá las posibles razones y los métodos perfectos para el problema de por qué WhatsApp no funciona hoy.

whatsapp not working today

Parte 1. Razones Por las Que WhatsApp No Funciona Hoy en Día

Hemos enumerado las posibles razones que son responsables de que WhatsApp no funcione hoy.

  • Internet deficiente
  • WhatsApp anticuado
  • Smartphone anticuado
  • Cuenta eliminada
  • WhatsApp no funciona

Parte 2. Soluciones Sobre WhatsApp Que No Funciona Hoy

Forma 1. Utilizar la mejor alternativa de WhatsApp—WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una versión modificada del WhatsApp tradicional. La app mod es una alternativa a la app tradicional con más características y funcionalidades incorporadas. Si tu WhatsApp no funciona hoy, puede ser más inteligente elegir esta alternativa con más funciones que esperar tontamente a que WhatsApp vuelva a la normalidad.

WhatsApp Plus APK incluye muchas funciones, como ocultar el estado en línea y ocultar el marcador azul. La aplicación también tiene una función incorporada contra las escuchas. Como resultado, los usuarios no están prohibidos en WhatsApp. Además, la app amplía las limitaciones del WhatsApp nativo. Se puede utilizar WhatsApp Plus para enviar archivos grandes de más de 1G, así como para poder enviar varias imágenes al mismo tiempo. Todas estas características faltan en el WhatsApp tradicional y al usar la app se puede obtener una mayor experiencia de WhatsApp.

WhatsApp Plus Última Versión V9.45 Características Fantásticas

Aquí, descubra el mejor mod de WhatsApp disponible en línea para conocer todas las funciones adicionales que pueden añadirse a su teléfono.

  • Más Funciones de Privacidad. Oculta el estado en línea, las fotos de perfil y los ticks azules. Más características de privacidad como ocultar segundas garrapatas, ocultar el último visto, escribir garrapatas, y grabar el estado.
  • Más Opciones de Personalización. Cambia el diseño del chat, y el color del tema, sube y aplica tu tema; personaliza la pantalla del chat y la interfaz de la aplicación.
  • Más Ajustes de Seguridad. Al tener una función de bloqueo incorporada, se utiliza para bloquear la pantalla inicial de WhatsApp. Además, se puede ocultar y asegurar un chat en particular en WhatsApp.

Métodos para cambiar de Whatsapp a WhatsApp Plus

The process of switching from Whatsapp to WhatsApp Plus is very simple. The steps beneath can help you finish the transaction smoothly.

  • Paso 1. Haga una copia de seguridad de cualquier chat de WhatsApp precioso. Luego elimínalo de tu teléfono.
  • Paso 2. Haz clic en el botón de arriba para descargar WhatsApp Plus.
  • Paso 3. Instala y enciende WhatsApp Plus e introduce el número para proceder.
  • Paso 4. Introduce tu número de teléfono y finaliza el procedimiento de registro una sola vez.
  • Paso 5. Restaurar el chat de WhatsApp si es necesario.
  • Paso 6. Ahora puedes deshacerte de ese WhatsApp que no funcionaba y disfrutar de un servicio de WhatsApp Plus más completo e inteligente.

Forma 2. Comprobar la Conexión a Internet

Si WhatsApp no funciona en tu teléfono, es probable que hayas olvidado encender Internet en tu dispositivo o que haya algún problema de conectividad. Para enviar, recibir o hacer llamadas, debes estar conectado. Intenta utilizar diferentes navegadores o aplicaciones para ver si tu internet está funcionando. Antes de ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet, asegúrate de que estás conectado a la Wi-Fi o a los datos móviles si parece que hay un problema.

Forma 3. Actualizar WhatsApp

Asegúrate de que tu WhatsApp está actualizado si tu internet es fluido. Además de añadir seguridad, WhatsApp lanza frecuentemente nuevas actualizaciones. El uso prolongado de una versión antigua de WhatsApp podría hacer que no funcione.

Forma 4. WhatsApp podría estar fuera de servicio

El último punto importante es que si el propio WhatsApp los servidores de WhatsApp tendrán problemas, esto puede impedirle enviar, recibir textos o hacer llamadas. Como se trata de un problema de back-end, no hay nada que puedas hacer aquí más que comprobar si el servidor está realmente caído y esperar a que WhatsApp proporcione una solución. Si necesita utilizar WhatsApp para resolver un problema urgente, esperar es sin duda la forma más reactiva de actuar. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que utilice WhatsApp Plus para disfrutar de más funciones sin retrasar su trabajo.

Parte 3. Palabras Finales

Para resumir, podemos ver que WhatsApp no funciona hoy en día tiene razones externas e internas, si WhatsApp está abajo, entonces para los individuos, que es un factor irresistible, así que esto es cuando WhatsApp Plus debe estar en su lista superior. Al igual que WhatsApp, WhatsApp Plus nos permite enviar y recibir mensajes, imágenes y otros archivos y se considera una alternativa encantadora a WhatsApp. Descargar WhatsApp Plus V9.45 resuelve fácilmente tu problema de que WhatsApp no funciona hoy.

Descargar WhatsApp Plus