Saltar al contenido

Por qué no funciona WhatsApp Plus. ¿Cómo solucionarlo?

Si su WhatsApp Plus no funciona, puede estar experimentando uno de los siguientes problemas. Compruebe si es un problema de su dispositivo móvil o del APK de WhatsApp Plus descargar.

Agitar para conocer nuevos amigos en WhatsApp Plus 2022
  • El dispositivo móvil no está conectado a Internet
  • La versión de WhatsApp Plus no está actualizada
  • No se permite algún acceso en los ajustes
  • No hay suficiente espacio de memoria en el teléfono

Cómo arreglar

Yo también he tenido problemas con que WhatsApp Plus no funcione. Es realmente muy frustrante cuando no funciona. Mis compañeros y yo hemos resumido las siguientes formas de arreglar el problema, que espero te ayuden.

Comprueba la conexión a Internet

El hecho de que WhatsApp Plus no funcione también tiene mucho que ver con la conexión a Internet. Si tu paquete de datos móviles se agota o tu señal de Wifi es débil, WhatsApp Plus no podrá enviar mensajes, así como recibir mensajes e imágenes correctamente. En este punto tendrás que comprobar tu conexión a internet o reiniciar tu teléfono.

Permitir la descarga desde fuentes desconocidas

WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp. WhatsApp no permite que existan versiones modificadas, lo que significa que los usuarios tienen que descargar el APK de WhatsApp Plus de un tercero. Para ello es necesario activar la opción Permitir fuentes desconocidas en los ajustes, de lo contrario no podrá instalar WhatsApp Plus con éxito.

Borra el almacenamiento de tu teléfono

Cuando no tienes suficiente memoria en tu teléfono, esto afectará a la velocidad de la aplicación. Si algunas funciones de WhatsApp Plus no funcionan o la interfaz de cambio no es fluida, debe aumentar su espacio de almacenamiento. O también se pueden limpiar algunas imágenes y mensajes del chat de WhatsApp Plus que no necesitas.

Utilice la última versión de WhatsApp Plus.

Con el avance de la tecnología, muchos problemas están expuestos en el uso de las versiones antiguas de las aplicaciones. Algunos errores pueden ser corregidos, pero algunas características pueden ser reemplazadas, de ahí las iteraciones de actualizaciones de versiones. Si tu WhatsApp Plus no funciona, probablemente sea porque te está alertando: Necesitas actualizarlo

Conclusión

Actualmente, WhatsApp Plus es amado por muchas personas. Es mucho más flexible y sorprendente que el WhatsApp original. Si encuentras algún problema al usarlo, consúltanos.

Descargar WhatsApp Plus