Skip to content

Qué es lo mejor para WhatsApp Plus

¿Te preocupa qué es WhatsApp Plus? Deja que te lo cuente. WhatsApp Plus es una aplicación de chat de mod WhatsApp. Esta aplicación de mensajes está disponible tanto para Android como para iPhones y tiene características muy fáciles de usar. Además, lo mejor es que es completamente gratuita.
Aunque hay demasiadas aplicaciones de chat en el mercado ahora, esta versión modificada de WhatsApp básicamente puede satisfacer sus necesidades sociales.
Ahora ven a seguirme para que conozcas las mejores cosas de WhatsApp Plus. Hoy voy a explicar 8 mejores características para usted.

1.Comparte tu información de localización en tiempo real.


Esta es una función muy útil que te permite compartir tu información de ubicación con tus familiares y amigos. Cuando tus amigos quieran encontrarte, compartir tu información de ubicación hará que sea más rápido y preciso encontrarlos.

2.Abandona un grupo sin que te lo recuerden.


¿Has experimentado alguna vez la vergüenza que sientes cuando abandonas un grupo hasta el punto de que todos los miembros del grupo saben que te vas? A veces, es posible que simplemente quieras dejar algunos grupos sin importancia sin hacer ruido, no pasa nada, WhatsApp Plus puede ayudarte. Sólo el administrador del grupo será notificado de tu salida.

3.Función de respuesta automática.


¿No tienes tiempo para responder a los mensajes cuando estás ocupado? No te preocupes, puedes configurar respuestas automáticas al contenido de los mensajes en WhatsApp Plus y responder a los mensajes formales cuando tengas tiempo libre.

4.Tu estado puede mostrarse hasta 7 minutos.


Mostrar tu estado, una gran función para que tus contactos sepan lo que pasa en tu vida o tu estado de ánimo. WhatsApp Plus amplía la función de estado a 7 minutos, lo que te permite expresarte mejor.

5.Identificador de llamadas entrantes.


Las llamadas telefónicas acosadoras están en todas partes. ¿Te ha pasado lo mismo de recibir llamadas frecuentes de estafas, ventas, etc.? Entonces, ¿quieres tener la función de bloquear las llamadas de acoso y mostrar las llamadas importantes? Yo WhatsApp es la solución perfecta.

6.Calidad de imagen de alta resolución.


Sabemos que hoy en día hay muchos fotógrafos para los que la calidad de sus fotos es muy importante. Sin embargo, a la hora de enviar fotos por WhatsApp, éste tiende a comprimir la calidad de las mismas, lo que entristece a una gran parte de la población. WhatsApp Plus ha mejorado esta función para que cuando envíes una foto a un amigo, la imagen ya no se comprima.

7.Bloqueo de la aplicación incorporado.


La seguridad y la privacidad es un tema importante en la era de Internet y WhatsApp Plus lo hace muy bien. Establece un bloqueo de la aplicación dentro de la app y esto protegerá mejor tus datos de uso.

8.Mostrar respuestas.


Cuando ves un mensaje y te olvidas de responder, pero la otra persona ha recibido tu mensaje leído, pensará erróneamente que no has respondido deliberadamente. ¿Se convierte entonces en un malentendido? No te preocupes, esto no te ocurrirá cuando utilices WhatsApp Plus, la alerta de respuesta marcada en azul sólo se mostrará cuando hayas respondido al mensaje.

Qué es lo mejor para WhatsApp Plus

En el momento en que usted lee, ¿tiene usted entiende claramente lo que es lo mejor de WhatsApp Plus? En realidad, tiene un montón de características atractivas. La aplicación se actualiza constantemente con nuevas características, con el fin de hacerlo más accesible a más usuarios.

Descargar WhatsApp Plus