Saltar al contenido

Características de WhatsApp Plus la última versión

¿Has oído hablar de funciones como el identificador de llamadas, los temas personalizados y la ocultación de tu estado en línea? Si conoces WhatsApp, pero nunca has oído hablar de WhatsApp Plus la última versión, entonces has llegado al lugar correcto. Encontrarás todas estas funciones en WhatsApp Plus. En este blog, explicaré brevemente para qué sirve WhatsApp Plus? ¿Qué funciones tiene? El blog te ayudará a calibrar el valor de WhatsApp Plus.

Características de WhatsApp Plus la última versión

Para qué sirve WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es el mismo programa que WhatsApp para comunicarte con tus contactos. Admite notas de voz, imágenes, vídeos, documentos, etc. WhatsApp Plus es un mod para WhatsApp que implementa cambios más avanzados y mejoras en algunas de las funciones del WhatsApp original. Es una aplicación gratuita para el usuario. Con el uso de WhatsApp Plus disfrutarás de muchas opciones de personalización, funciones de privacidad seguras y la posibilidad de eliminar muchas de las limitaciones actuales de WhatsApp.

¿Qué características tiene?

  • Envío de archivos de gran tamaño: permite enviar archivos de hasta 100MB, incluso enviar hasta 700MB de vídeo.
  • Cosas de alta calidad: posibilidad de enviar imágenes refinadas y de alta calidad. Los destinatarios de las imágenes también pueden verlas con una resolución mejorada.
  • Mantiene la privacidad:Oculta las garrapatas dobles, la imagen de los perfiles y las garrapatas azules también. Además, puedes ocultar tu estado en línea y ocultar la última vez que te vieron.
  • Animaciones geniales: más opciones de pegatinas, emjis y GIF. Esto puede aumentar en gran medida el disfrute de sus conversaciones con los amigos
  • Caracteres extra: Aumento del límite de 255 caracteres en el estado. En WhatsApp solo se permiten 139 caracteres.
  • Más kanguages: disponible en múltiples idiomas.Cuando la conversación. Se acabaron las preocupaciones por el idioma cuando te encuentres con gente de otros países. WhatsApp Plus tiene un montón de características sorprendentes. Si quieres saber más sobre ella, ve a nuestra página de inicio para ver un artículo más detallado o descarga el siguiente enlace para empezar a explorarla.
Descargar WhatsApp Plus