Saltar al contenido

5 formas de solucionar el que el WhatsApp Plus no suena

A veces desbloqueas tu teléfono y abres WhatsApp Plus para encontrar una llamada desconocida, pero no suena. Has probado a activar el sonido de las llamadas entrantes pero aún no has conseguido solucionar el problema. No te preocupes. La mayoría de la gente se ha encontrado con el problema de por qué mi WhatsApp Plus no suena. Hemos enumerado 5 maneras de resolver el problema de WhatsApp Plus. Usted puede resolver este problema que hemos enumerado.

5 formas de solucionar el que el WhatsApp Plus no suene

Desactive la función «No molestar».

Si ha activado la función «No molestar», entonces todas las alertas de llamadas entrantes no sonarán aunque tenga activados tanto el sonido de las llamadas entrantes como el sonido multimedia. Tienes que comprobar en los ajustes si la opción No molestar está funcionando. Si está funcionando, activa el interruptor para desactivarlo.

Borra la caché

Cuanto más tiempo utilices tu teléfono y tus aplicaciones, más archivos multimedia de todo tipo se generarán. Pueden ocupar espacio de almacenamiento en tu teléfono y afectar a la velocidad de tus aplicaciones. También pueden hacer que las aplicaciones funcionen mal cuando el teléfono se ha quedado sin espacio de almacenamiento. Por lo tanto, es necesario limpiar la caché y la basura del teléfono a tiempo.

Reiniciar el teléfono

Creo que la mayoría de la gente utilizará este método cuando tenga problemas con su teléfono móvil. Si su WhatsApp Plus no suena, también puede intentar reiniciar su teléfono. Es posible que su teléfono acaba de tomar una siesta perezoso.

Vuelva a instalar WhatsApp Plus

Es posible que algunos de los archivos de WhatsApp Plus se hayan corrompido, causando problemas con algunas de sus funciones. Si WhatsApp Plus no tiene actualmente la última versión, puedes desinstalarlo y volver a instalarlo.

Actualizar WhatsApp Plus o el dispositivo móvil

Es inevitable que se produzcan fallos en el proceso de uso de la versión antigua, de ahí la creación de nuevas versiones. Puedes solucionar este problema actualizando WhatsApp Plus. Si eso no funciona, también puedes actualizar tu dispositivo móvil.

Descargar WhatsApp Plus