Saltar al contenido

Agitar para conocer nuevos amigos en WhatsApp Plus Shake

Hola queridos amigos, ¿a menudo estáis tan ocupados con el trabajo que descuidáis la socialización? Tal vez te gustaría hacer nuevos amigos, pero tu círculo social te limita a esta idea. Puedes utilizar WhatsApp Plus Shake para hacer nuevos amigos aunque estés en casa.

Agitar para conocer nuevos amigos en WhatsApp Plus 2022

Creo que no eres ajeno a WhatsApp Plus. WhatsApp Plus es la versión mod del WhatsApp oficial, que introduce un montón de características que no están disponibles en WhatsApp. Por ejemplo, permite a los usuarios personalizar los temas, los fondos, las fuentes, los iconos y el identificador de llamadas. YoWhatsApp Shake también es una de ellas.

WhatsApp Plus Shake es una aplicación de citas aleatorias de WhatsApp. Agitando el teléfono o tocando un botón para simular una sacudida, los usuarios pueden coincidir con otro usuario de WhatsApp Plus que active la función al mismo tiempo, aumentando así la interacción entre usuarios.

En pocas palabras, utilizando la función de agitación de WhatsApp Plus, uno puede encontrar a otras personas que también están agitando sus teléfonos y quieren chatear o hablar.

¿Cómo se usa WhatsApp Plus Shake?

Puedes seguir estos sencillos pasos para utilizar WhatsApp Plus Shake

  • Abre tu WhatsApp Plus y haz clic en la barra de agitación.
  • Luego agita tu teléfono.
  • WhatsApp Plus emparejará automáticamente a las personas que estén agitando sus teléfonos al mismo tiempo que tú en función de la proximidad
  • A continuación puedes enviar un saludo o esperar a que alguien te salude

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WHATSAPP PLUS SHAKE

Sin registro

WhatsApp Plus Shake no requiere que los usuarios se registren en una nueva cuenta para conocer gente nueva. La función tampoco se actualiza automáticamente. Depende de ti actualizarla.

Protección de la privacidad

Permitir a los usuarios hacer amigos que nunca han conocido antes en sus teléfonos móviles puede no sonar muy seguro. Sin embargo, WhatsApp Plus Shake cuenta con una amplia protección de la privacidad de la cuenta del usuario. La otra persona no puede ver ninguno de tus datos personales y tu comunicación se limita a la interfaz del chat.

Si quieres que una ubicación específica sea tu objetivo, puedes hacer clic en Personas cercanas y establecer tu ubicación de destino. A continuación, puedes seleccionar una persona específica para chatear de la lista que se mostrará. Con WhatsApp Plus Shake, puedes conocer gente nueva de todo el mundo. ¡Pruébalo ahora!

Descargar WhatsApp Plus