Saltar al contenido

¡¡¡Vaya!!! ¡Hay diferencias entre WhatsApp Plus y WhatsApp!

¿Conoces WhatsApp Plus? Queridos amigos. WhatsApp Plus APK es una versión modificada de WhatsApp. Todos sabemos que WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más populares en el mundo de hoy. Ahora WhatsApp Plus también está atrayendo poco a poco a más público joven. Hay una gran diferencia entre ellos. WhatsApp Plus permite a los usuarios una mayor creatividad y libertad de elección.

¡Hay diferencias entre WhatsApp Plus y WhatsApp!

Quieres saber cuáles son las diferencias entre ellas? ¡Ven y sígueme para verlo!

Personalización única

La app oficial de WhatsApp tiene importantes limitaciones en cuanto a la personalización. Actualmente sólo ofrece a los usuarios dos temas: el tema oficial y el modo nocturno. Sin embargo, WhatsApp Plus está muy por delante en cuanto a personalización, ya que permite a los usuarios cambiar los temas, los fondos, las fuentes, las burbujas de chat y mucho más a su gusto. Otra característica interesante es que incluso se puede cambiar el icono que aparece a un color diferente.

Compartir archivos multimedia

La función de compartir archivos multimedia de WhatsApp Plus te sorprenderá. Como sabes, WhatsApp no puede enviar muchas imágenes a la vez y tiene un gran límite para enviar vídeos. En WhatsApp Plus, puedes compartir 90 imágenes a la vez y enviar vídeos de hasta 700 MB de tamaño. La aplicación también te permite publicar estados de hasta 30 segundos. Así que a qué esperas, ¡descarga y experimenta WhatsApp Plus ahora!

Amplias funciones de privacidad

La última versión de WhatsApp Plus ofrece a los usuarios una gran cantidad de opciones de privacidad. Este es sin duda un gran paso adelante para WhatsApp. Puedes ocultar tu estado en línea, ocultar el tick azul, ocultar lo último visto, ocultar la pantalla de chat y mucho más en WhatsApp Plus. Ya no tienes que preocuparte de si alguien te está espiando en WhatsApp Plus, y ya no tienes que examinar los mensajes de tus amigos y responder inmediatamente. Es más, también tienes la opción de ocultar tu perfil y tus fotos.

Establecer la hora de envío de los mensajes

Esta función ofrece una gran comodidad para los usuarios. Ya no tienes que esperar a una hora determinada para enviar deseos a tus amigos. Puedes configurar el contenido y el momento de envío con antelación y seleccionar contactos y grupos específicos. ¿Qué te parece? ¿No te parece genial?

Anti-cancelación

Cuando tu amigo envía un mensaje y no has tenido tiempo de leerlo, el mensaje se descarta. Seguro que te preguntas de qué iba el mensaje. Lo interesante de esta función es que te permite ver los mensajes que tus amigos han retirado. Esto es algo que el WhatsApp oficial no puede hacer.

Descargar WhatsApp Plus